doctoranytime_profile

PERFIL MÉDICO ONLINE

Incremente su presencia en línea y atraiga nuevos pacientes 

Todo lo que los pacientes están buscando reunido en un solo lugar.

doctor_profile
doctor_profile
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Perfil Profesional en línea
Impulse su presencia médica en línea
Impulse su presencia médica en línea
Genere mayor confianza y credibilidad a los pacientes permitiendo que conozcan sobre sus logros y experiencia profesional médica a través de su perfil médico en doctoranytime.
Diana Villaseñor
Diana Villaseñor
Psicóloga - México

“Lo que más me gusta de la plataforma es su visibilidad, siendo una excelente herramienta para que pacientes vean mi perfil. La atención es muy buena por parte del personal de doctoranytime.”

Aparezca en resultados de búsqueda en canales digitales
Aparezca en resultados de búsqueda en canales digitales
Amplíe su presencia en línea a través de una estrategia de marketing digital que le ayudará a obtener un mejor posicionamiento en las búsquedas de sus pacientes en canales como: Google, Facebook, Instagram, publicaciones de salud, entre otros.
Eric
Eric Gillard
Podólogo- Bélgica

“Es una herramienta fácil para la reservación de citas para la mayoría de los pacientes, mayor visibilidad en internet y sincronización con calendarios Google.”

Atraiga nuevos pacientes
Atraiga nuevos pacientes
Deje que sus pacientes hablen por usted compartiendo sus experiencias positivas en su perfil. El nuevo "boca en boca" multiplicado por miles de usuarios que lo podrán ver.
Galouzis
George Galouzis
Cirujano - Grecia

“Pacientes reales, evaluaciones reales. Se establece una relación cercana con el paciente, incluso antes de entrar en contacto con el médico.”


increase_visibility
increase_visibility

PERFIL MÉDICO PROFESIONAL ONLINE

Aumente su visibilidad en línea 

Construimos su imagen en línea para aumentar su visibilidad y tráfico digital con: 

  • Perfil personalizado: Mantenga una relación de confianza con sus pacientes a través de un perfil profesional personalizado. Comparta una foto profesional e información detallada sobre su especialidad, servicios, horarios, experiencia, precios y otra información que desee comunicar.
  • Opiniones y comentarios de sus pacientes: Las opiniones de sus pacientes generarán recomendaciones que otros pacientes verán cuando realicen la búsqueda de un especialista. Este método se ha convertido en el nuevo "boca a boca" multiplicado por miles de personas que podrán verlo.
  • Geolocalización: Nuestro mapa le permitirá a los pacientes llegar fácilmente a su consultorio. Si cuenta con más de un consultorio, tendrá la posibilidad de registrar todas las direcciones por separado en la misma plataforma.

online presence
online presence

CONSTRUYA SU IMAGEN ONLINE

Somos expertos construyendo una imagen profesional en línea 

Atraiga más pacientes a su consulta permitiéndoles conocer toda su experiencia profesional.

  • Gracias a los recordatorios automáticos podrá obtener más opiniones de sus pacientes. Mientras más comentarios tenga en su perfil, generará más confianza a pacientes potenciales para agendar una cita con usted.   
  • Construir su reputación en línea y obtener un gran número de opiniones lleva tiempo, es por este motivo que con doctoranytime contará con un servicio personalizado para alcanzarlo rápido y de acuerdo a sus objetivos.
  • Sistema de retroalimentación cerrado el cual permite que todos los comentarios sean verificados por nuestro equipo antes de que aparezcan publicados. 
alberto
Alberto Alvarado 
Ginecólogo Obstetra - México

"Doctoranytime es una plataforma que ofrece un impacto visual y facilidad al agendar citas, siendo una alternativa excelente para los pacientes."


¿Cómo mejorar su presencia en línea?
Búsquedas en Google

Gracias al motor de búsqueda de doctoranytime, los pacientes podrán encontrar de forma rápida y fácil su perfil. Podrán ver toda su experiencia profesional y agendar una consulta médica. 

Página web privada

Si usted ya cuenta con una página web es perfecto, porque podemos incluir sin costo la agenda online de doctoranytime disponible 24/7 para complementar sus servicios. Esto le ayudará a convertir las visitas que reciba en su página web en citas médicas reales.   

Google My Business

Como aliados de Google, creamos y configuramos su cuenta Google My Business con información personalizada. Esta ficha le ayudará a atraer pacientes fácilmente.  

Búsquedas en Google
Página web privada
Google My Business

77% de los pacientes buscan a un especialista en internet antes de reservar una cita médica.


Cuide de sus pacientes a través de una video-consulta

Nuestra herramienta de video-consulta le permite realizar consultas remotas en cualquier momento, desde cualquier lugar y de forma segura. Además de estar integrada a su agenda y permitirle la incorporación de pagos dentro de la plataforma.

65% de los pacientes están dispuestos a realizar una video-consulta.

video_consultation

Reservación de citas médicas a través de su agenda 24/7

No pierda oportunidades y atraiga más pacientes cuando su consultorio está cerrado. Con la agenda médica de doctoranytime sus pacientes podrán reservar una cita en cualquier momento y desde cualquier lugar.

56% de los pacientes reservan una cita médica fuera del horario de trabajo.

online_booking

¿Qué piensan los médicos de nosotros?

doctor_cb4c78cf-16a7-462d-abfc-24abf434edcd

Zisis Athanasios

Otorrinolaringólogo - Grecia

“Creo que doctoranytime es el servicio de marketing digital para médicos más inteligente, práctico e innovador que se ha visto en los últimos años. Me ha ayudado mucho y sigue haciéndolo. Siempre que puedo, lo recomiendo a mis colegas.”

Hoda

Hoda Al En Hessari

Odontóloga Pediátrica - Bélgica

“Excelente sitio y aplicación, muy práctico para manejar la agenda desde la casa. El personal es accesible y muy agradable.”

Vladimir

Vladimir Cruz

Ortopedista - México

“Doctoranytime es una plataforma excelente, la recomiendo ampliamente, ya que me ayuda a tener un mejor control sobre mis citas, además de que mis pacientes siempre están pendientes de ello y facilita la organización de mi clínica y consultorio.”

secretary design

Sus secretarias: Las embajadoras de doctoranytime

Nuestra plataforma fue diseñada para facilitarle el día a día, permitiendo a sus secretarias enfocarse en otras tareas valiosas, reduciendo el tiempo empleado en la confirmación manual de citas médicas. Con la plataforma, ahorrarán tiempo y mejorarán la calidad de su trabajo desde el primer día.

Acceda y gestione su agenda donde y cuando quiera

app store google-play-badge-es

 

Acceda y gestione su agenda donde y cuando quiera

mobile app
app_store_download google-play-badge-es

¡Regístrese y lleve su práctica al siguiente nivel!

quotes
Ellos también están hablando de nosotros
euro_comm
Es muy fácil de usar y responde a una necesidad real del mercado que mejora la calidad de vida de las personas. Es un sitio web perfecto! - Comisión Europea
l_echo
El concepto? Permite a los usuarios encontrar un médico disponible cercano y reservar una cita en segundos. - L'Echo
le_vif
Hasta ahora, la única posibilidad de encontrar un médico era a través del directorio telefónico y esperar comunicarse con él o ella después de varias llamadas. Finalmente todo esto terminó gracias a doctoranytime. - LE VIF L'EXPRESS
press-logo-1
press-logo-2
press-logo-3
press-logo-4
press-logo-5
press-logo-6
press-logo-7
press-logo-8